LUNES
La Patarrona ordenó que el primer día de la semana llevásemos al cole unas gafas. Algunos llevamos unas gafas de buceo, otros unas gafas de esquí, unas gafas de sol...¡imaginación al poder!
MARTES
El segundo día tuvimos que llevar unos guantes. La mayor parte de nosotros apostó por unos guantes de latex, de esos que nos recomendaron llevar al principio de la pandemia y que muchos teníamos por casa. Sin embargo, como hacía un poco de frío algunos decidimos llevar unos guantes de lana...¡nadie dijo que estuviera prohibido!
MIÉRCOLES
El tercer día la Patarrona nos lo complicó un poco. Su tercera pata nos dijo que teníamos que llevar un gorro. La mayor parte de nosotros llevó un gorro de piscina, otros un gorro de ducha o de lana y algunos ya estuvimos un poco más avispados y empezábamos a sospechar de qué ibamos disfrazados, así que apostamos por llevar un gorro de los que utilizan los enfermeros...¡ibamos muy bien encaminados!
VIERNES
¡Ooooohhhh! Llegó el final de esta bonita semana, pero a cambio, pudimos llevar el disfraz completo, así como un palo de helado como los que utilizan los médicos de verdad para parecer todavía más profesionales. Además, elaboramos unas sencillas pancartas de agradecimiento para todos los sanitarios, tal y como podéis observar en las fotos. ¡MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS! ¡SOIS UNOS VALIENTES!